miércoles, 17 de junio de 2015

IMPERMEABILIZANTE DE TECHOS - REPARACION TELA ASFALTICA REPUBLICA DOMINICANA 809-273-7599

CLEANER DOMINICANA 809-273-7599

Las filtraciones en los techos se han constituido en un problema para los ingenieros de mantenimiento, propietarios de inmuebles, amas de casa e inquilinos .Las causas de las filtraciones son variadas, la lluvia acida, el clima tropical, el alto porcentaje de humedad en la atmósfera, vicios en la construcción, falta de mantenimiento etc.

Las filtraciones tienen diferencias en cuanto a forma, causas, tamaños y formas. Al igual que su solución es distinta en cada techo.Para hablar en forma técnica iniciaremos identificando los términos adecuados para cada cosa:

Sustrato: Esto es su techo, es la cubierta superior donde tiene que existir un producto impermeabilizante que no permita que el agua se cuele.

Impermeabilizante: Cualquier producto que por su composición molecular provea de una barrera efectiva al paso del agua.

Grieta: Rotura de un sustrato causada por la contracción y expansión térmica.

Salitre: Acumulación calcárea de color blancuzco que se percibe en una grieta.

Eflorescencia.: Crecimiento de organismos vegetales tales como algas en un sustrato.

Fino: Capa de concreto que se aplica en un sustrato para darle pendiente y prepararlo para impermeabilizar.

Lechada: Dilución de cemento y agua que forma una costra pulida, provee la ilusión de impermeabilización para los desconocedores.

Conociendo ya los términos técnicos que se emplean en las técnicas de impermeabilización modernas, podemos abordar ahora los tipos de filtraciones, sus causas, consecuencias y como eliminarlas y prevenirlas.Uno de los métodos más comunes para impermeabilizar nuestra vivienda y evitar que el agua se filtre hasta nuestras paredes es la tela asfáltica. Esta tela está fabricada en diversos materiales, como pueden ser el aluminio o la pizarra, y sirve como barrera para evitar que el agua y la humedad traspasen el techo o tejado de nuestra vivienda, evitando así que lleguen al interior.

Pero la tela asfáltica también puede ser dañada por las lluvias y los demás agentes externos que provocarán daños sobre ella, al estar más expuesta. Y es evidente que una tela asfáltica en mal estado nos servirá de poco para mantener nuestra casa libre de humedades, por lo que debemos reparar tela asfáltica lo antes posible y de la forma más eficaz.


ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

No hay comentarios:

Publicar un comentario