domingo, 10 de mayo de 2015

DETECCION DE FUGAS E IMPERMEABILIZACION DE TECHOS EN SANTO DOMINGO 809-273-7599

IMPERCLEANER 809-273-7599

Tratamiento de humedad en techos

Una vez distinguidos los tipos de humedad, es preciso iniciar el desafío de combatir humedades con el tratamiento adecuado. En el caso de mohogoteras y filtraciones en los techos, se añaden puntualmente las humedades por condensación; si bien estas pueden producirse en paredes también, es más proclive a suceder en el techo de la cocina y el baño.
Si bien reparar humedades y el moho es complicado, no es imposible. La clave de eliminar humedades por condensación radica en la ventilación; un buen extractor de aire y ventanas ofrecen un perfecto fin a estos problemas de humedad.
Si se pueden observar goteras y filtraciones claramente en el techo, se generan obviamente problemas de humedades por filtración, en cuyo caso hará falta reparar la rotura con un buen acrílico, secar y pintar.
Cuando el techo comienza a descascarar, es necesario identificar filtraciones y goteras antes de reparar humedades. Una vez resueltos los problemas de humedad, será necesario lijar bien la superficie, cubrir con pintura antihumedad y pintar sobre ella.
Tratamientos antihumedad
Mucho mejor que el desafío de combatir humedades es prevenir los problemas de humedad. Para ello se pueden llevar a cabo ciertas medidas de prevención para evitar moho, filtraciones y goteras.
Los problemas de humedad y capilaridad se pueden prevenir fácilmente. Para evitar estas filtraciones, problemas de humedad y el moho existen cremas e inyecciones que se colocan durante la construcción de muros que ayudan a la impermeabilización de muros y techos. También se puede realizar la impermeabilización colocando placas antihumedad en vez de pinturas o enmascarados que con el tiempo pueden generar problemas de humedad y goteras debido a filtraciones. Así evitará reparar problemas de humedad.
Antes de pintar, elegir un fijador o pintura antihumedad constituye un excelente tratamiento de prevención contra estos problemas. Mantener los ambientes frescos y ventilados ayudará a prevenir las humedades por condensación, mientras que reparar goteras, moho y filtraciones, son formas de prevención que contribuyen a evitar problemas de humedad. 
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLAMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

No hay comentarios:

Publicar un comentario