lunes, 27 de abril de 2015

Servicio de impermeabilización de techos en Santo Domingo 809-273-7599

IMPERCLEANER 809-273-7599

CONSECUENCIAS DE LA HUMEDAD

Las humedades, a la larga, deteriora las vigas, destruye los paneles de yeso, deforma las puertas de madera y oxida los gabinetes y los marcos metálicos. Es muy importante averiguar de dónde procede exactamente la humedad que se ha hecho visible para detectar la causa y proceder a su reparación. Probar su tratamiento sin conocer su origen supone un gasto de energía, de tiempo y dinero en vano, ya que con el tiempo volverán a salir las mismas manchas y problemas en la vivienda si no se soluciona el problema que las origina.

Una de las razones más comunes por las que aparecen los hongos en paredes es la concentración de agua en el medio ambiente, concretamente en espacios como cocina y lavabo. 

No intente la impermeabilización de sus paredes usted mismo. Si no se atajan adecuadamente las causas que ocasionan la aparición de humedades, al final la incorrecta impermeabilización de sus muros o paredes puede agravar el problema. 


TIPOS DE HUMEDAD

Las humedad por capilaridad es uno de los problemas que aparece en la planta baja y sótanos de todo tipo de viviendas y edificios. Se debe a que los materiales de la construcción absorben el agua del terreno a través de la cimentación o muros. 

Ésta asciende por la red de capilares de los paramentos hasta alturas que dependerán del tamaño de los capilares, de su forma y estructura, de la presión atmosférica y del potencial eléctrico del muro frente al agua, pudiendo alcanzar hasta 1 metro de altitud. 

El agua transporta sustancias salinas que, al ascender se evaporan y cristalizan, aumentando de tamaño, manchando suelos y paredes e impregnando el ambiente de aire húmedo.
 
La gravedad de los desperfectos depende de varios factores. Uno de los más importantes es la cantidad de agua contenida en el subsuelo por los efectos del nivel freático, por saturación del terreno por agua de lluvia que no tiene como evacuar o por rotura de instalaciones conductoras de aguas.

Estás son simples recomendaciones. Somos profesionales, llámenos y cotice: 809-273-7599.

No hay comentarios:

Publicar un comentario