domingo, 10 de mayo de 2015

Pintura asfáltica para techos en Republica Dominicana 809-273-7599

IMPERCLEANER 809-273-7599

La humedad afecta nuestras estructuras y mobiliarios. Entre los problemas que conlleva, se encuentran: el desprendimiento de pintura, manchas, goteras, mohofiltraciones y otros inconvenientes que corroen enormemente los materiales, revestimientos y pinturas de techos o paredes. Aún así, si no se han podido prevenir durante la construcción, reparar humedades, quitar el moho y filtraciones es posible.
Con frecuencia humedades por filtración y goteras son producidas una deficiente impermeabilización. Primero sería necesario aplicar una nueva capa de impermeabilización para luego reparar humedades y eliminar moho, filtraciones y goteras.
PARA COMBATIR LA HUMEDAD EN LAS PAREDES
En este caso es sumamente importante identificar el tipo de filtración, moho o goteras que ha afectado al muro antes de proceder a reparar.
Las humedades y capilaridad suelen ser muy comunes, su causa es un error en la impermeabilización de la obra. Con el fin de detectar estas humedades por filtración, basta con observar paredes y detectar aureolas más oscuras con bordes irregulares donde el material se ve como abultado o disgregado. Estos problemas de humedad son señal de goteras y de capilaridad. La solución para reparar humedades y eliminar moho y goteras capilaridad consiste en que un albañil conocedor del asunto utilice métodos de inyección.
No obstante, tal como mencionábamos, también será necesario para reparar humedades, moho y filtraciones corregir la impermeabilización deficiente. Será necesario aplicar una nueva capa de impermeabilización.
Otro tipo de problemas de humedad algo complicados para detectar son las filtraciones o humedades por filtración dentro de paredes, estas aparecen debido a roturas de tuberías o quiebres que permiten el paso del agua. Las humedades por filtración suelen apreciarse en baños y cocinas con mayor frecuencia.
La reparación de humedades por filtración suele ser sencilla, aunque constante. Las manchas oscuras y el moho delatan filtraciones y goteras y pueden quitarse humedeciendo con un funguicida o lejía la superficie.
Sin embargo, esta es sólo una solución superficial. Será necesario romper y reparar tuberías para resolver humedades por filtración de manera definitiva. Otra solución para estos problemas de humedad y el moho puede ser colocar un acrílico que detenga filtraciones y goteras del agua con el fin de evitar atraviese la pared.
Finalmente hay problemas de humedad debido al ambiente en sí. Se trata del moho y las humedades por condensación, para resolverlas es necesario ventilar las habitaciones para evitando los problemas de humedad y reparándolas. También será necesario limpiar profundamente las superficies con productos adecuados y raspar la pintura. Con el objetivo de reparar humedades y el moho hará falta tapar esta área con algún producto antihumedad y volver a pintar procurando que el ambiente mantenga una buena circulación de aire para evitar nuevas humedades por condensación.
ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.

No hay comentarios:

Publicar un comentario