SISTEMA DE IMPERMEABILIZACIÓN DE TECHOS: SISTEMA PREFABRICADO
El sistema en rollos es el más avanzado,confiable y duradero que existe. En él mismo la losa es recubierta con una membrana impermeable llamada "Manto Prefabricado".
Con este sistema no es necesario aplicar varias capas de pastas impermeabilizantes, ni esperar a que éstas sequen; pues todas la capas necesarias están integradas en el material prefabricado. Otra ventaja es que se requiere de un mantenimiento mínimo.
El manto prefabricado está conformado por una capa inferior plástica y otra capa superior dura; que lo hacen muy resistente y flexible a la vez; por tanto, soporta muchísimo tiempo sin deteriorarse y no presenta cuarteaduras por los movimientos de la losa.
Dependiendo del grosor y tipo del material prefabricado que se usa en la obra se extiende una garantía correspondiente; por ejemplo: 3.5 mm tiene 8 años, 4.0 mm tiene 10 años y 4.5 mm tiene 12 años de garantía; aunque la vida útil del trabajo es mayor al tiempo garantizado.
Se puede elegir el color del manto prefabricado para obtener un acabado estético en la obra: terracota, blanco, arena, verde, corcho, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario