domingo, 15 de mayo de 2016

Lona asfaltica e impermeabilizantes de techos en Republica Dominicana - filtraciones 809-273-7599

IMPERCLEANER 809-273-7599

COMO TRATAR EL OLOR A HUMEDAD 

En la mayoría de los casos el olor a humedad  no desaparecerá solo, ni podrá disimularse con el uso de ambientadores. Por ello es importante determinar qué ocurre.
Usualmente el olor a humedad en nuestros espacios se debe a la presencia de moho y hongos en determinadas superficies. Este problema es difícil de eliminar pero no imposible. Para ello:

1.Identifique dónde se produce el aroma desagradable y cuál es su causa. El olor a humedad es común cuando tenemos filtraciones en las paredes, goteras en el techo, en los grifos y tuberías, o fugas de agua que dan pie a la acumulación de líquido y con ello a la formación de moho y hongos.

2. En caso de que el olor a humedad tenga como origen una de las causas anteriormente mencionadas, deberá arreglar esos fallos, de lo contrario el aroma que se seguirá produciendo sin importar las medidas que tome para combatirlo. Es posible que en este punto requieras de la ayuda de un profesional para reparar aquellas fugas o desperfectos que dan origen a la humedad, una vez que estén solucionados entonces podrá tomar las medidas necesarias para eliminar el olor.

3. Una vez que haya reparado la fuente de humedad, limpie y ventile muy bien el espacio para facilitar la eliminación del olor puede ayudarse de las siguientes herramientas:
- Dentro de los trucos para eliminar el olor a humedad efectivamente, uno de los mejores es colocar un recipiente con carbón en la zona que huele mal con el fin de que absorba el mal olor. Este producto es uno de los mejores aliados naturales para combatir malos olores. Colóquelo en un recipiente con cuidado, mancha mucho, y déjelo por algunos días. El carbón vegetal normal (no el de hacer barbacoas) funciona también aunque es menos efectivo.

- Para eliminar el olor a humedad el bicarbonato de sodio es una buena opción. Se trata de un potente neutralizador que funciona muy bien, esparzalo por la zona afectada o colóquelo en recipientes en el espacio a tratar. Déjelo actuar durante 24 horas y luego limpie el área.

Una mezcla de limpieza potente y efectiva es la del vinagre y el limón. Mezcle en partes iguales vinagre blanco de limpieza y zumo de limón, puede diluir la mezcla en un poco de agua. Luego esparza el líquido en las zonas problemáticas y deja actuar toda la noche, al día siguiente limpie.

ESTAS SON SIMPLES RECOMENDACIONES. SOMOS PROFESIONALES, LLÁMENOS Y COTICE: 809-273-7599.






No hay comentarios:

Publicar un comentario